Servicios de Investigación

La forma directa de saber hacia dónde enfocar sus esfuerzos gerenciales: Investigación de Mercado.

Cuantifique su mercado y defina el potencial de ventas de su producto. Con el apoyo de nuestros investigadores, disponga de la información precisa y necesaria adaptada a la medida de sus necesidades, para facilitarle la toma de decisiones. La información obtenida permitirá, establecer niveles específicos e intenciones futuras de compra o consumo.

Conozca las costumbres de sus clientes para definir sus acciones de marketing o mercadeo. El estudio proporciona elementos claves para conocer a los clientes, que le permitirán establecer las estrategias de mercadeo más adecuadas, para la venta de los productos o servicios.

Lograr identificación directa del consumidor con la marca y con el uso de sus establecimientos. Los mecanismos de atracción para fidelizar a los clientes son variados; desde eventos, lanzamientos de nuevos productos, capacitación del personal, ofertas promocionales o de introducción y apoyo publicitarios entre otros. Todo esto, con la finalidad de lograr una identificación directa del consumidor con la marca y con el uso de sus establecimientos.

Conozca cómo lo ven sus clientes y dónde está, con respecto a sus competidores. La imagen juega un papel muy importante, para que un producto sobreviva ante un grupo de consumidores, los cuales están cada vez más conscientes de las marcas y la tendencia de apertura comercial en el mundo.

Conozca cuáles son los medios de comunicación adecuados para la publicidad de su empresa. La inversión que realiza en imagen y promoción publicitaria para su empresa, ¿va a acorde con los resultados arrojados por dicha campaña?.

Planifique antes de actuar y asegure el éxito comercial de su empresa. Nuestros expertos en la materia lo ayudarán a definir el rumbo adecuado, a través de un plan que integra en un programa comprensivo de acción coordinada todos los niveles de la empresa, para lograr ser lo suficientemente competitivo y satisfacer los objetivos estratégicos, en cuanto a crecimiento y rentabilidad.

Entienda que no es suficiente con conocer la situación presente y pasada de la empresa y de sus competidores, sino que se hace necesario realizar previsiones de futuro, ya que las empresas viven y actúan constantemente en función del tiempo que se avecina. Los estudios de tendencias del mercado comprenden todos los cambios de carácter comercial que se suscitan en el mercado de un producto durante un determinado período de tiempo. Por tanto, su objetivo es tanto observar e interpretar las situaciones cambiantes, como prever las situaciones futuras del mercado.

 

Solicite más información sobre Servicios de Investigación:

[recaptcha]