Nosotros

Acerca de Nosotros

DEPROIMCA es una empresa especializada en el área de Marketing y Negocios, localizada en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo Venezuela y con oficinas en Miami FL USA. Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia que han desarrollado su propia metodología de trabajo, lo que les permite ofrecer a sus clientes la aplicación de técnicas de investigación especialmente diseñadas para los casos que la requieran.

Nuestra Misión

Ofrecer una amplia gama de servicios de orientación, capacitación y apoyo a empresarios y empresas en las áreas de mercadeo, plan de negocio, calidad de servicio, recursos humanos y comercio exterior, que se traducen en beneficios tangibles para sus iniciativas de inversión, operación de negocios y crecimiento empresarial.

Nuestra Experiencia

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, desde sus inicios DEPROIMCA ha desarrollado actividades para un importante número de clientes en diversas áreas, destacando el apoyo a organizaciones tales como Superferretería EPA, Edil, Invertropoli, Suplivac C.A, Solamin C.A, GL Logistica C.A, Bridgestone-Firestone, Amadío C.A, Cabel, Dupont, Affinia, Inversiones La Fuente, Temca 888, C.A, entre otras.

Actualmente DEPROIMCA, a la vanguardia del marketing en Valencia y Venezuela, ofrece servicios investigativos y de marketing en línea (a través de Internet), que brindan importantes, modernas y accesibles herramientas al empresario moderno para ayudarlo a alcanzar sus metas en estándares de calidad y productividad para sus productos y servicios.